Cierra la Brecha: Romper las barreras y convertirse/construir un puente para ayudar a otros

Romper las barreras que te impidan crecer y convertirse/construir un puente para ayudar a otros que tenga un recto similar.

Raquel Santos: Futura Magistral clase de Hoy (FMCT) Miembro de la Generaciόn Y. Los siguientes parrafos te permiten alcanzar los puntos maximos en la vida de ella, Hoy, Ayer, y Mañana para compartir su viaje en como ella no dejo que una barrera le impidiera seguir adelante.

Raquel tiene su Licenciatura en Español de la Universidad de Shippensburg. Ella ha tenido muchos trabajos profesionales durante y despues de la universidad. Su trabajo profesional es Coordinadora de Servicios de la Intervención Temprana, Bilingue, Sam Inc.

Raquel de Hoy

En esta capacidad profesional, Ella le han dado la oportunidad de trabajar con familias que cualifican para servicios especiales que no hablan Ingles para representarse ellos mismos en el proceso. Esta es la brecha donde Raquel puede anadir a la causa.

Su interpretación/traducción y entrenamiento formal le otorga ser el puente para ellos. ella traduce el contenido de la aplicación, para poder responder las preguntas correctas y apropiadas. Ella tambien esta presente para interpretar para ellos cuando estan ante la Agencia depositaria de una apuesta y poder recibir el servicio que necesitan. Como resultado, muchas familias pueden sostener una buena calidad de vida. Buen Trabajo Raquel.

Raquel de Ayer

La Raquel de Hoy no existirÍa sin la Raquel de Ayer. Su compasión y empatÍa por otros con las misma barrera de hablar Inglés empezó cuando ella era joven. Su familia se mudó a America. Fue un choque cultural para ella. Mayormente por la barrera de no poder hablar Inglés. Especialmente en la escuela. Ella se sentía sola cuando no estaba alrededor de su familia.

Ella sabía que no íba a regresar a la Republica Dominicana. Entonces, ella tuvo que hacer cambios. Aprender hablar y comprender Inglés, para ella poder representarse a ella misma o conformase con hablar Español solamente lo cual significa estar apartada y un recto social para ella.

Ella decidió aprender a hablar Inglés y fue matriculada en el curso de Inglés como Segundo Idioma para empezar su viaje.

Más adelante-ahora ella hablá, lee y escribé en Inglés. Su duro trabajo a dado sus beneficios. Sus esfuerzos le han dado lo que ella a deseado. Oportunidades de trabajo, experiencias Academicas, Confianza de si misma, Vida social y mucho más.

Después de la Universidad, Ella fue contratada como asistente en el curso de Ingls como Segundo Idioma, en una Escuela Secundaria en Pensilvania. allí, ella conocio a una estudiante que le recordaba a ella misma. Ella erá muy callada y se apartaba lejos de los otros estudiantes. Raquel conocía esas señales y se sintió atraída por ella (Jane Doe).

Las dos desarrollaron una relación saludable mientras trabajan en las apropiades instrucciones de clase. Raquel añadió su enfoque empatico a cada tarea para que Jane pudiera encontrar su voz en Inglés. Y Funcionó! Ella empezó hablar y entender Inglés. Lo social cambío y empezoó hablar sin tener que pedirselo y mucho más.

Como Raquel, Jane tomo la decisión correcta para ella misma y ahora tiene los beneficios de su decisión. Muy bien por Jane y Raquel.

Raquel de Mañana

La Raquel de Ayer y la Raquel de Hoy han preparado y establecido a la Raquel de Mañana. Ella claramente tiene la valentía y el coraje para romper barreras que no la dejaban crecer en su ambiente actual. Su empatía por la gente la ha fortalecido a construir/ser el puente correcto para ayudarlos a superar/romper sus barreras que les evite seguir adelante.

Hoy, ella trabaja con clientes individuales. Mañana, su alcance es más amplio y profundo-será determinado. Lo que no se sabe no parece imposible o inseguro para ella.

Lecciones de Raquel

  1. Entender tu barrera contra tu ambiente actual. ¿Te está previniendo a crecer? Si es asi decide…
  2. Abrir ese Camino. Desarrolla tu plan para superar tu barrera y tomar acción con tus deberes
  3. Convertirse/Construir el puente. Enseñar Empatía: Puedes llegar alcanzar a alguien que pueda tener una barrera similar, preguntarle si necesitan ayuda-Sí es así, puedes ser el puente para ayudarle a cruzar a un lugar más saludable. Sí no darle espacio

Raquel Santos, Generación Y miembro de FMCT, ahora es una Romperdora de Barreras/Constructora de Puentes. Ella tiene el bastón y está corriendo y ganando su carrera hoy. El Futuro se ve más Brillante.

Si aprecia es publicacion, aqui a dos maneras de apoyar mi trabajo:

1-Aplaudir esta historia

2-SUSCRIBETE (Sigueme) en mis próximas historias

--

--

Keeper: Life’s Value Streams; Author: Position2—-Win; Coach: KOG; Veteran

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store